viernes, 9 de mayo de 2014

"Amigos." / "Friends."

Me duele que me llames tu amiga. Me molesta porque no te comportas como un amigo.
Francamente, a veces preferiría que dejaras de decirme 'Te amo' si después vas a decirme 'Gracias por ser mi amiga'. Porque yo quisiera más que eso. Quiero todo o nada.
Pero supongo que ese es un problema normal, la naturaleza humana, siempre queremos más.
Aún así, realmente me gustaría saber qué pensás cuando decir eso. Es confuso para mi, quizás vos también estás confundido o no saber si yo siento lo mismo por vos. No lo sé, pero odio no saber.



It hurts when you call me your friend. It bothers me because you don't act like a friend.
Frankly, I would rather you stopped saying 'I love you' if then you're going to say 'Thanks for being my friend.'. Because I want more than that. I want it all or nothing.
But I guess is a common problem, the human nature, we always want more.
Anyway, I really want to know what you think when you say that. It's so confusing to me, maybe you're also confused or you don't know if I feel the same for you. I don't know, but I hate not knowing.

1 comentario:

  1. si odias no saber, quizas sería mucho mejor hablarlo y aclarlo con él, no?

    ResponderEliminar