martes, 10 de diciembre de 2013

Regreso / Return.

No sé si Blogger sigue siendo cool, tampoco me importa mucho si alguien lee lo que escribo o no, simplemente necesito un desahogo. No está mal tener un escape. Podría usar Tumblr, pero me siento más cómoda escribiendo acá, a veces extraño como era esto antes.



I don't know if Blogger is still cool, I don't even care if someone reads what I write or not, I just need to vent some things. It's not that bad to escape sometimes. I could use Tumblr, but I feel more comfortable writing here, I kinda miss how things were before.

4 comentarios:

  1. Hola, yo te estoy leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno y sano desahogarse de la manera que unos quiera, o de la manera que nos haga sentir mas comodos... No se tu nombre, pero yo te leo. Me causa tristeza que una persona tan jovencita llegue a sentirse asi. Pero siempre, siempre hay algo mas alla.. algo que nos llena la vida y nos da un sentido.. Lo vas a encontrar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras -me hicieron lagrimear un poco-, es muy lindo poder sentir algo de apoyo después de escuchar a tanta gente diciendo que lo que pienso o siento son pavadas de una adolescente, haciendo que me sienta aún más hundida. Realmente espero que tengas razón. Por cierto, todos me dicen Tish. Un abrazo~!

      Eliminar