jueves, 27 de febrero de 2014

Correr en libertad. / Running free.

  Soñé que estaba en la costa, pero me di cuenta de que era un sueño porque el mar de abría para el oeste y era imposible porque no hay costa oeste donde vivo. Como me di cuenta de que estaba soñando y no estaba de viaje en la costa me enojé. Empecé a caminar y me adentré en un bosque que estaba lleno de serpientes, donde pisabas había una víbora al lado aunque estaba descalza no me daba miedo ni nada porque sabía que era un sueño.
  Escuché que alguien me hablaba y cuando me di vuelta para ver quien era. No recuerdo la cara, quizás no se la ví, pero tenía la sensación de que era un amigo, ¿Cómo lo llaman ahora? ¿Mi platónico?. En fín, como vio que estaba un poco enojada me dijo que jugáramos una carrera, a ver quién salía del bosque primero.
  Empezamos a correr y como yo estaba consciente de que era un sueño decidí que podía correr y saltar más lejos de lo normal. Estaba saltando muy alto, me sentía libre y feliz, entonces empecé a preguntarme ¿De verdad será un sueño? Estaba demasiado feliz, no podía ser mentira. En la duda caía en la cuenta de que estaba saltando demasiado alto, sentí una opresión en el pecho, tenía miedo porque estaba cayendo y... me desperté antes que llegar al piso.



  I dreamed that I was on the coast, but I realized it was a dream because the sea was opened to the west and it was impossible because there is no west coast where I live. As I realized I was dreaming and I wasn't really on the coast, I got angry. I started to walk, entering into a forest that was full of snakes, wherever I stepped there was a snake and even if I was barefoot, I wasn't scared or anything because I knew it was a dream.
I   heard someone calling me and so I turned around to see who it was. I don't remember the face, perhaps I didn't see it, but it felt that this person was a friend, how is it called ? My crush?. Anyway, when he noticed that I was a bit angry he said that we should played a race to see who came out of the forest first.
  We started running and since I was aware it was a dream, I decided that I could run and jump farther than normal. I was jumping very high, feeling free and happy, but then I started to ask myself, is this actually a dream? I was so happy, it couldn't be a lie. In the doubt I realized that I was jumping too high, I felt an opression in my chest, scared because I was falling and... I woke up before reaching the ground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario