sábado, 8 de febrero de 2014

¿Qué es lo que quiero? / What do I want?

Cuando la persona más importante para mi me dice que "Sos genial.", "Sos linda.", "Te amo."... algo me impide creer esas cosas.
Esta persona no está interesada en mi. Simplemente es agradable con todo el mundo. No soy especial. ¿Por qué permití que se volviera especial para mi?
Pero no es del todo cierto. Le creí, me lo tragué completamente la primera vez que me dijo... la primera vez que alguien me hizo sentir que yo era, aunque sea ligeramente, importante para otra persona. Y quizás era verdad, pero no era única.
Lo que quiero... ser especial, ser única para alguien. ¿Es muy egoísta, no? Me siento despreciable.



When the most important person to me tells me things like "You're great." "You're cute." "I love you"... something prevents me from believing those things.
This person isn't interested in me. He's just nice to everyone. I'm not special. Why did I allow him to become someone special to me?
But it's not entirely true. I believed him, I bought it completely the first time he said... the first time someone made ​​me feel like I was, at least slightly, important to someone else. And maybe it was true, but I wasn't the only one.
What I want... to be special, to be the only one for someone. It is very selfish, isn't it? I feel despicable.

1 comentario:

  1. No es egoísta querer ser tomada en cuenta. Creo que es lo más humano y normal del mundo. Y sobre todo querer que otro demuestre un afecto superior hacia uno, sentir que nos aman de una forma especial que no comparten con nadie más. Hacía mucho que no pasaba por este blog, y bueno, son las tres de la mañana y me permití leer varios de tus posts. Me siento muy identificada con muchas cosas que decís, más de lo que podes llegar a pensar. Los seres humanos somos complejos, pero en general muy parecidos unos a otros. Esto es lo único que puedo decir por ahora porque es muy tarde y mi insomnio veraniego esta llegando a su límite xD. No estas sola, para nada. Un beso.

    ResponderEliminar