sábado, 19 de abril de 2014

Problemas en tumblr

De esto podría quejarme en tumblr, pero no quisiera ofender a nadie entonces... Me voy a quejar aquí, y si alguno de mis compañeros de rol visitan mi blog bueno, quizás lo entiendan, quizás no depende de quién sea porque no todos saben español...
La cuestión es esta nueva chica que apareció, me pidió amablemente si podía hacer un rol con ella y le dije que sí. No sabía mucho de su personaje, el cual es un OC (Original Character), ya que su información era bastante incompleta pero bueno, pensé en darle una oportunidad. Además me dijo que era la primera persona con un personaje de HxH con la que interactuaba así que no le iba a decir que no. Casi que me sentí honrada de ser la primera, en fin...
Siento que me usó, sinceramente porque al poco tiempo me ignoró completamente ya que al parecer cumplió su cometido.
¿Cuál era? Bueno, todo es deducción mía.
La chica en cierto momento dijo que era una fangirl  de cierto personaje X. Este personaje actualmente está en pareja con el mio. Casualmente cuando ellos empezaron a interactuar ella pareciera que se olvidó de mi personaje.
Además le manda mensajes diciendo cosas como 'Voy a tenerte.' que aunque sean en joda o no me rompe bastante las pelotas. Capaz sueno como una novia celosa aunque no sea realmente yo la que está en pareja ni nada pero... Flaca, ubicate un poco. 
Es obvio que su personaje es un self-inserted (es decir, se creo a ella misma como un personaje, puramente para vivir su infantil fantasía de estar de novia con X). Y ese tipo de personas y/o personajes son bastante molestos y a mi me arruinan el juego. Me parece una falta de respeto aparte que siendo que mi personaje está en pareja desde hace meses ésta venga y pretende robarle al novio solo porque sí.
Está bien si él se enamorara y ella también y qué se yo qué, porque esas cosas pasan en la vida. Pero ella quiere empujar y manipular las cosas para cumplir su fantasía, eso es lo que parece realmente. Al momento en el que su personaje empezó a interactuar con X ya actuaba haciéndose la linda y nerviosa porque sí, sin conocerlo ni nada.
Y bueno, ya que empecé aunque nadie entienda ni nada voy a seguir quejándome porque tengo demasiada ira contenida acerca de esto.
Críticas a la construcción de su personaje... Tiene pelo y ojos de colores irreales, eso siempre es mala señal (Salvo que sea un personaje para una fantasía donde eso es normal, pero HxH no son tan extravagantes con esas cosas.) Además eso contradice la naturaleza de la serie, sus ojos son de un color especial reservado para cierta raza digamos. Por lo que eso la haría ser más especial de lo que debería ser solo por capricho de la señorita que cree al personaje.
Su trabajo, dice que no es asesina pero a veces tiene que matar ya que es una recolectora de partes humanas para coleccionistas extravagantes y desquiciados. Eso está bien, o sea suena original e interesante. Pero su personalidad contradice su trabajo.
Es dulce, amigable, re simpática la chica... Yo no imagino una personalidad así con alguien que desmiembra personas por unas monedas. Pero claro, ¿cómo iba a ser fría y calculadora o tener algún rasgo que pudiera privarla de ser un encanto?
Uuh...
Acaba de subir algo al tumblr. Ella (No su personaje) tiene una extrovertida e introvertida, dependiendo del caso. Yo no sé, para mi eso no tiene sentido. Una cosa es que te sea difícil acercarte a gente nueva pero que con tus amigos puedas ser abierto, así soy yo y tengo personalidad introvertida (Según el indicador Myers-Briggs). No es algo que puedas cambiar de a ratos. Pero capaz ella es de esas chicas que para hacerse la interesante dice que tiene problemas psicológicos o personalidades múltiples...
En fin, quizás me equivoque pero me da mucha bronca. ¿Tengo justificación? Yo creo que sí. A partir del momento en que empezó a rolear con X me ignoró completamente. A veces pasa que te responden y no te das cuenta, pensé que era eso y le mandé un recordatorio. Pero sigue como si nada, así que sí... No me queda otra más que pensar que está caliente con el novio de mi personaje...

Me cae muy mal. ¿Se nota?

No hay comentarios:

Publicar un comentario