domingo, 20 de abril de 2014

Rejunte de emociones.

Creo... Bueno, en realidad es un hecho ya -aunque yo no lo haya dicho-, que ambos tenemos el mismo miedo a que el otro desaparezca. Ambos tememos perder al otro, que por algún motivo se aburra y nos deje de lado. Suena bastante tonto a decir verdad. No debería haber nada que temer, si ambos nos queremos de esa manera entonces nada malo debería pasar, o al menos eso creo yo.

Quizás él siente ese miedo porque yo no le digo lo que pienso ni lo que siento... Supongo que debería.

Después de tanto tiempo sintiéndome mal, me hizo bastante feliz el saber que se siente así.

A veces me desespera un poco, tengo que admitirlo también. No siempre lo entiendo. Hace algunas cosas que me hacen pensar ¿Qué está pasando? ¿Intenta herirme o qué? ¿No se da cuenta o no piensa que esas cosas me pueden hacer sentir mal? ¿Digo algo?

Él me hace feliz, eso se lo he dicho por lo menos... No tengo ni idea de porqué, pero lo hace.

Debería decirle lo demás, supongo... Aah, pero no puedo, no me sale.

Tengo miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario